viernes, 25 de marzo de 2016

Bajo la misma estrella + Saga: Tempest + Saga Revenants

Varios autores


John Green 

Reseña:

John Michael Green, escritor estadounidense de literatura juvenil y blogger en YouTube. Es reconocido mayormente por su libro Bajo la misma estrella, a pesar de ser el cuarto Libro del escrito, publicado en enero de 2012. Fue catalogado como Mejor libro del año según Time y Entretaintment Weekly, Más de 7 millones de ejemplares vendidos en el mundo, Número 1 en las listas de best sellers durante meses.

La historia es narrada por un adolescente de dieciséis años de edad,  paciente de cáncer,  llamada Hazel, que se ve obligada por sus padres a asistir a un grupo de apoyo, donde posteriormente se reúne y se enamora de augustus Waters, diecisiete años de edad, ex- jugador de baloncesto amputado. Un relato que explora cuán exquisita y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien, es emotiva, irónica, afilada, teñida de humor y de tragedia que habla de nuestra capacidad para soñar incluso en las circunstancias más difíciles.

  Espero disfruten la lectura

Bajo la misma estrella............ Pdf-Epub

Nota: en el caso de no aparecer en la lista o indicar por conseguir es que no he logrado ENCONTRARLO por favor no solicitarme lo que no tengo

Julie Cross

Reseña:

Julie Cross, es conocida como el autor de la trilogía de Tempest. El primer libro de la serie, Tempestad, fue nominado en el 2012 para el Premio de RT Novela Joven adulto Fantasía / Futurista / Ciencia Ficción.

Jackson Meyer de 19 años es un chico normal... quién solo es capaz de viajar a través del tiempo. Todo esto es sólo una diversión inocente hasta el día en que es testigo de que su novia, Holly es fatalmente asesinada. En su pánico, salta en el tiempo dos años atrás, pero no pasa mucho antes de que la gente que le disparó a Holly venga tras él. Y aquellos "Enemigos del tiempo" no se detendrán ante nada para reclutar (o asesinar) a este poderoso viajero del tiempo. Jackson deberá decidir hasta dónde llegará para salvar a Holly... y al resto del mundo.

  Espero disfruten la lectura

Tempest--------Pdf-Epub
Vortex  .....x conseguir.........
Timestorm .....x conseguir.........

Nota: en el caso de no aparecer en la lista o indicar por conseguir es que no he logrado ENCONTRARLO por favor no solicitarme lo que no tengo


Amy Plum

Reseña:

Mi vida siempre había sido felizmente, maravillosamente normal. Sin embargo, sólo tomó un momento para cambiarlo todo. De repente, mi hermana, Georgia, y yo nos quedamos huérfanas. Ponemos nuestras vidas en maletas y nos vamos a París a vivir con mis abuelos. Y yo sabía que mi corazón roto, mi vida destruida, nunca me volvería a sentir normal.

Entonces conocí a Vicente al Misterioso, sexy, encantador y desconcertante, Vincent Delacroix apareció de la nada y me movió el suelo. Así de fácil, yo estaba en peligro de perder mi corazón de nuevo. Pero yo estaba lista a dejar que sucediera. Por supuesto, nada es tan fácil. Porque Vicente es ningún ser humano normal. Él tiene un destino terrible, que pone en riesgo su vida todos los días. Él también tiene enemigos, enemigos inmortales, asesinos que están decididos a destruirle a él ya todos los de su especie.

  Espero disfruten la lectura

#1 Die for Me- Mi vida por la tuya--------Pdf- Epub
#2 Until I Die- Más que mi Vida--------Pdf
#2.5 Die For Her-----------Pdf
#3 If I Should Die----------Pdf
#3.5 Die Once More ------- x conseguir




En el caso de no aparecer en la lista o indicar por conseguir es que no he logrado ENCONTRARLO por favor no solicitarme lo que no tengo. Apenas lo consiga actualizo y lo comparto con ustedes.




*OJO*
Si se presenta un INCONVENIENTE con lo publicado, puede solicitar por correo especificando el libro junto al formato deseado a anixchel.fc@gmail.com
Tu solicitud será respondida apenas pueda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario