viernes, 25 de marzo de 2016

Las Crónicas de Kane + The 39 Clues

Riordan Rick

Las Crónicas de Kane

Reseña:

Es una serie de libros de aventuras y fantasía escrita por Richard Russell  conocido como Rick Riordan (escritor estadounidense) dándose a conocer gracias a la saga Percy Jackson y los dioses del Olimpo, sin embargo, también escribió: la Saga Los héroes del Olimpo, Saga Las crónicas de Kane, Saga Las 39 pistas, Saga Tres Navarres, Magnus Chase y los Dioses de Asgard. La mayoría de sus libros están basados sobre las mitologías griega, romana y egipcia, y la trama ambientada sobre la época actual.

La serie está basada en la mitología egipcia y consta de tres libros y un spin-off, los protagonistas son dos niños que un día descubren que todos los mitos del antiguo Egipto son reales y que están presentes en el mundo actual, incluyendo a los dioses egipcios, y además descubren que ellos mismos son descendientes de los antiguos faraones egipcios Narmer y Ramsés el Grande.

Espero disfruten la lectura

La pirámide roja............................Pdf-Epub
El trono de fuego.........................Pdf-Epub
La sombra de la serpiente............Pdf-Epub

The 39 Clues

Reseña:

Consta de tres series de libros de aventura: The 39 Clues, Cahill vs Vespers e Imparable. Rick Riordan escribió el primer libro y creó el principal arco de la historia, posteriormente otros autores continuaron la historia a través de los siguientes nueve libros. Los autores que han contribuido a la serie incluyen Rick Riordan, Gordon Korman, Peter Lerangis, Jude Watson, Patrick Carman, Linda Sue Park, Margaret Peterson Haddix, Roland Smith y David Baldacci.

Espero disfruten la lectura

1 El Laberinto de Huesos............Pdf-Epub

............ el resto esta por conseguir ……………